ÚLTIMAS INSCRIPCIONES EN CARRERASPOPULARES.COM

Novedad 2015: Inscríbete también a la Milla Valencia!

La 7ª edición del 10K Divina Pastora Valencia, es una carrera popular a pie que tendrá lugar el segundo fin de semana de enero 2015. La prueba se ha convertido con el paso de los años en una cita prácticamente fija en el calendario runner no solo de Valencia y su área metropolitana, sino de toda la provincia en la que se dan cita corredores/as de la práctica totalidad de la geografía nacional. Con un circuito rapidísimo, compuesto por amplias avenidas y largas rectas, de 10.000m homologados por la RFEA, que recorre la Valencia más verde y vanguardista, ofrece la posibilidad no solo de buscar buenas marcas para todos los participantes, sino de contemplar ambas márgenes de los Jardines del Turia y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El fin de semana consta de diversas actividades y da comienzo con la Feria del Corredor, punto de recogida de dorsales durante las jornadas de viernes y sábado. También el sábado 10 de enero se celebra por 3er año consecutivo la carrera infantil 10Kids McDonald’s Valencia, donde el año pasado se dieron cita más de 1.000 pekes en edades comprendidas entre los 0-12 años. La cita es gratuita y en la misma se recogen alimentos en favor de los más necesitados, que son donados a la Fundación Banco de Alimentos de Valencia.

Tras la prueba reina, el 10K Divina Pastora Valencia, que se celebrará el Domingo 11 de Enero a las 09:30 a.m. y con salida y meta en el Paseo Alameda, tendrá lugar la gran novedad que la Organización ha preparado para este año, la Milla Valencia, una distancia mítica para los amantes del atletismo. 1609m homologados también por la RFEA y que como su hermano mayor, el 10K, formarán parte del Calendario Autonómico de la FACV.

 

(*) Servicios habituales de la prueba (entre otros: licencia de día autonómica, seguro, dorsal chip, feria del corredor, masajes, guardarropa, cajones de salida, avituallamientos, animación musical, premios y trofeos, envío sms, bike park, carrera infantil 10Kids, team village para clubes, bolsa del corredor y CAMISETA NIKE DRY-FIT DE MANGA LARGA)

Comments: