PÓSTER EDICIÓN LIMITADA "20 aniversario Tranquilo Música"

Edición limitada póster "20 Aniversario Tranquilo Música" de 100 copias numeradas a impresión digital a color. Cartulina de 300grs. Medidas 32 x 44 cms. Ilustración Sergio Membrillas.

Os harán entrega el día del concierto en la zona de merchandising o podéis contactar en info@tranquilomusica.com

 

CONCIERTO

  • Lugar: Jardines del Viveros
  • Fecha: 9 de Julio de 2016
  • Hora: apertura de puertas 20h. Inicio del concierto 20:30h
  • Precio: desde 8 € (+ gastos)
  • Concierto para todos los públicos. Menores de 16 años compañados de adulto o tutor legal
  • Las personas con movilidad reducida accederán con entrada anticipada. Existe una zona reservada  para silla de ruedas.

CONCIERTO 20º ANIVERSARIO DE TRANQUILO MÚSICA

Un concierto enmarcado en la programación de la Feria de Julio y protagonizado por algunas de las formaciones valencianas con las que les unen sólidos lazos de amistad: Senior i el Cor Brutal, Tórtel, Los Glurps!!! y Cuello. Un variado menú local que se completa con la alineación de disc jockeys: Blutaski, Quique Medina, Visonte, y Eduardo Guillot durante los interludios entre actuaciones y Ley Dj para cerrar la noche. Un equipo de gala que soplará las velas y brindará por, al menos, otros veinte años de música en directo.

CUELLO: Surgieron en el 2013 y a finales de 2015 ya han publicado su tercer LP "Trae tu cara". Van a disco por año y cada disco es una nueva dosis de su energía desbordante, guitarrera y ultramelódica, alabada por la crítica y público que los hacen aparecer siempre en las listas de lo mejor del año.

LOS GLURPS: Los Glurps!! son sencillamente una banda de garage-punk. Amantes del Fuzz, los Back From The Grave y Bruno Lomas, adoran tanto los sonidos propios del garage 60's como la parte más cruda y cavernícola de revival. No hay mejor definición para ellos que la hecha por Muzicalia después de uno de sus conciertos, "banda de garage-punk vitaminado y chulesco directo al estómago".

SENIOR I EL COR BRUTAL: Si Valencia sólo fuera la cueva de Camps, Barberá, Fabra y Marina d'Or, no existiría una banda de rock and roll que hace que el género parezca haber sido inventado para ser cantado en valenciano. Su código genético está formado a partes iguales por bosques de Wisconsin, bares de Tennessee, el lago de la Albufera y el arroz al horno.

TÓRTEL: Tórtel es el nombre propio del proyecto de canciones del valenciano Jorge Pérez. Un tono intimista y confesional planea sobre unas canciones de vocación redentora en las que destacan especialmente sus cuidados textos y los arreglos cálidos

LEY DJ: Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista.

Comentarios: