Los huecos de movilidad reducida no tienen asientos, se trata de un espacio para poner una silla de ruedas.
Hay un 5% del aforo reservado para ser vendido en taquilla el mismo día del espectáculo.

FESTIVAL 10 SENTIDOS

25-26-27-28 de mayo

ADOLESCER 2055

25 de mayo: taller

26 de mayo: representación

El Musical es una de las sedes de la quinta edición del festival 10 Sentidos, que se celebra del 19 de mayo al 19 de junio con el lema “A lo caos”. Se han programado dos obras especialmente indicadas para jóvenes y adolescentes: Adolescer 2055 y Wendy Hoose. En ambos casos las compañías teatrales impartirán previamente un taller pedagógico, el día anterior a la representación de los espectáculos.

ADOLESCER 2055. Un grupo de adolescentes, aparentemente normal, entra en una casa, aparente normal, a pasar un fin de semana aparentemente normal. Adolescer 2055 narra las 48 horas en las que un grupo de adolescentes de un centro de acogida se enfrenta a un peculiar proceso de selección para ser adoptados como hijos por una familia.

https://www.youtube.com/watch?v=qPsFyG6IpBY-- 

El Musical és una de les seus de la cinquena edició del festival 10 Sentidos, que se celebra del 19 de maig al 19 de juny amb el lema "A lo caos". S'han programat dos obres especialment indicades per a joves i adolescents: Adolescer 2055 i Wendy Hoose. En tots dos casos les companyies teatrals impartiran prèviament un taller pedagògic, el dia abans de la representació dels espectacles.

ADOLESCER 2055. Un grup d'adolescents, aparentment normal, entra en una casa, aparent normal, a passar un cap de setmana aparentment normal. Adolescer 2055 narra les 48 hores en què un grup d'adolescents d'un centre d'acollida s'enfronta a un peculiar procés de selecció per a ser adoptats com a fills per una família.

https://www.youtube.com/watch?v=qPsFyG6IpBY--

 

 

 

 

Comments: