Todo un lujo para amantes de la música de raices americana. Pero nada de moderneo, la señorita usa la música que ha mamado desde que era niña (en 1999 entro a trabajar en los estudios de la Sun Records) para contar historias de asesinatos, mujeres encarceladas, vicio, aburrimiento y carreteras...  


AMY LAVERE

Actriz ( fue Wanda Jackson en "Walk the line", biopic de Johny Cash), cantante, bajista y compositora.

Desde 2005 lleva revolucionando la escena norteamericana, recibiendo continuos premios y elogios de  prensa y medios especializados.

El propio Jim Dickinson (productor de Big Star, Replacements, Screamin' Jay Hawkins ...) Se enamoro de su voz y su talento desde que, en 2007, grabase su segundo album (la compara con "Lucinda Williams de acido...")
Ha recorrido los Estados Unidos de costa a costa, compartiendo tablas con grandes del genero como Seasick Steve, Lyle Lovett o Lucero. Por la banda de Amy Lavere han pasado talentos como Shannon Mcnalhy, Luther Dickinson o John Paul Keith. 

WILL SEXTON

A los 9 años subió por primera vez a un escenario, nada menos que el Continental Club, junto a su hermano Charlie Sexton (guitarra de Bob Dylan). Vivió de cerca toda la escena del punk americano de los 70's - 80's.

No en vano, compuso e interpreto temas para algunos de los mas grandes del genero como Johnny Thunders o Rocky Erickson. Su gran talento compositivo y depurada técnica con la guitarra le labro una magnifica reputación tanto en su Texas natal como en el resto de los Estados Unidos, trabajando junto a lo mas selecto de la música "Americana" de raices, como Steve Earle o Waylon Jennings.

Comentarios: