Live Nation y el grupo Atresmedia traen a España el mayor espectáculo de música electrónica bajo el nombre BBF (Barcelona Beach Festival). El Festival arranca su primera edición con un cartel excepcional, liderado por tres de los DJ's más reconocidos de la escena internacional: Avicii, David Guetta y Steve Angello.

El BBF tendrá lugar el próximo 26 de julio en Barcelona, una de las ciudades de mayor tránsito de turismo europeo. Además, se desarrollará dentro un entorno inigualable, La playa, en concreto, la Platja Port Forum (Parc de la Pau, s/n), con capacidad para acoger la mayor Fiesta imaginable, con miles de personas dispuestas a disfrutar de los mejores temas de la música EDM.

Avicii, 'Golden Boy' de los DJ's - El single "Wake me up" ya cuenta con más 350 millones de visualizaciones en Youtube.


David Guetta, el DJ's más mediático del panorama electrónico internacional - El único Dj que ha reunido más de 1 millón de personas en la Playa de Copa Cabana, en Río de Janeiro.


Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia - Con Swedish House batió todos los records de venta a nivel mundial, cerrando su último tour en Estocolmo llenando 3 estadios, cosa que ninguna estrella de rock ha conseguido antes.


No te la pierdas, y consigue tus entradas para Barcelona Beach Festival con antelación.

 

MENORES DE EDAD:

Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo  ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores a partir de 16 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante  será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: 

-Si el acompañante durante la celebración del espectáculo  es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

-Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI, libro de familia o pasaporte de ambos.

Además de los documentos correspondientes, los padres, tutores o acompañantes deberán llevar una entrada válida.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Comments: