BOMBA ESTÉREO

El reconocido grupo colombiano Bomba Estéreo, el principal exponente del “dance tropical” o “electro cumbia”, presentará su nuevo álbum, “Ayo”, en Concerts de Vives 2018.

El trabajo viene precedido por el gran éxito de “Amanecer” (Sony Music), el cual fue nominado a los Latin GRAMMYs, recibió el Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

Durante los últimos años, Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Han lanzado cinco discos hasta la fecha: “Vol.1” (2005), “Estalla/Blow Up” (2008) que incluye su éxito mundial “Fuego”, “Elegancia Tropical” (2012), “Amanecer” (2015) que contiene el hit “Fiesta”, posteriormente remezclado por Will Smith, y “Ayo” (2017).

Tras sus exitosos directos el verano pasado donde hicieron sold out en Madrid y Barcelona, ahora llega el turno de un concierto muy especial en la Feria de Julio de Valencia. La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentalista Simón Mejía proyectarán en el escenario de Valencia, al aire libre, la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza.

ZOÉ

La banda mexicana de rock alternativo, Zoé, lleva más de 20 años de carrera, 5 álbumes de estudio, 2 en vivo y 1 MTV Unplugged, además de lanzamientos con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos. Cuentan con varios Discos de Oro y Platino, además de un Doble Disco de Diamante + Platino por su MTV Unplugged Música de Fondo.

ZOÉ llega a Valencia para presentar su sexto álbum de estudio dentro de su Zoé Tour 2018.

Comentarios: