CONCIERTO BADLANDS | DIJOUS AL VELES

  • Lugar: Amstel Art - Veles e vents
  • Fecha: 25 de Agosto de 2016
  • Hora: apertura de puertas 19:00h. Inicio del concierto: 20h
  • Precio: GRATUITO
  • PROMO: Descargando tu invitación 2x1 en tu primera cerveza

"If it was never new, and it never gets old, then it's a folk song". Bajo esta premisa nace Badlands, un proyecto que, como reza este antiguo adagio, es viejo y nuevo a la vez. En activo desde Mayo del 2014, es una formación joven en espíritu pero anclada a las raíces más profundas del country y del bluegrass. 

En menos de un año de vida, Badlands emerge entre las bandas valencianas ofreciendo un sonido reconocible, árido y único, el cual les ha llevado ha tocar en todas las salas importantes de la ciudad y a ganar el concurso de bandas emergentes de MurrayClub; participando, entre otros, en el festival Even The Losers del Loco Club, el Sansan Festival,  y teloneando a Arizona Baby en la sala Wahwah. Durante el mes de Marzo de 2015 sacan su el single ‘Owl Train’ perteneciente a su primer EP ‘Prodigy’, el cual presentan el 1 de Mayo de 2015 también en la sala WahWah. Durante los meses siguientes, Badlands actúa en la Fiesta de la Música de FNAC San Agustín, junto a artistas como LA o Supermosca, y ganando Sona la Dipu en Agosto de 2015. 

En Septiembre de 2015 presentan su segundo EP ‘Relentless’,  que precede al EP que presentan actualmente, 'Howl', lanzado en Junio de 2016. Esta nueva grabación les lleva al segundo puesto del concurso nacional de bandas de la Unión Musical Española, y a actuar en el Primavera Sound, Festival de les Arts y Low Festival.

Comentarios: