¡Vuelven Cycle!

 

Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig están preparados

Coincidiendo con el inicio de su 10º Aniversario, Cycle lanzan su cuarto álbum  "Dance all over " el 14 de Abril del 2015 .Un artefacto de rock bailable con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano , arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100% Cycle.

El lanzamiento de  este nuevo tema, avance del álbum que publicarán en 2015 con Subterfuge  , y  el comienzo de una larga gira nos traen de vuelta a una de las mejores bandas del nuevo milenio que batió todos los records en 2005 con su ya legendario debut  "Weak on the rocks" ,  disco que explotó en listas de éxitos, festivales de toda Europa y pistas de baile de medio mundo con  hits incontestables como  Confussion, Mechanical  o  Apple Tree.

Coincidiendo con el inicio de su 10º Aniversario, Cycle lanzan  "Saturday Girl",  un artefacto rock con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano , arreglos y distorsiones de seis cuerdas de  Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100x100 Cycle.

Comments: