"si conoces un poco a los Champs, sabrás que esto es lo que amamos, así que acércate y salúdanos, vente con un amigo, tómate una cerveza… y tráete tus zapatos de baile "

4 años después, Danny Wilson regresa al Loco Club con sus Champions of the World y un nuevo disco "What kind of love" aclamado por la crítica.

"La banda ha creado algo espectacular de un modo sosegado y lleno de pureza. Músicos blancos que sienten en negro. músicos que no roban sino que beben de lo mejor del Soul del sonido Muscle Shoals y la Stax de los sesenta, setenta. Pedacitos del Street Legal de Dylan, trocitos de Mink Deville"
http://necesitounrockandroll.blogspot.com.es/2015/06/danny-and-champions-of-world-canciones.html

"...estos Campeones del Mundo serían la banda sustituta de la E Street Band cuando Springsteen decidiera volver a darles vacaciones..."
http://www.elgiradiscos.com/2015/09/danny-and-champions-of-world-what-kind.html

"...Y es que “What kind of love” está instalado entre lo mejorcito del soul que se ha publicado en los últimos años."
http://www.woodyjagger.com/2015/07/danny-champions-of-world-what-kind-of-love.html

LO MEJOR DE 2015 nº 2
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2015/12/lo-mejor-de-2015.html

"Wilson sabe lo que la negritud históricamente del alma se trae entre manos. Pero en segundo lugar, el baño negro que empapa todo este What kind of love es perfecto para esos amores que trata y retrata. Hay tanta carnalidad voluptuosa en las guitarras, coros, vientos y ambientes de Can I change my mind o Words on the wind, como emoción en la que da nombre al disco o en esa maravilla que es It’ll be alright in the end, además de la deliciosa pátina Stax embadurnándolo todo."
http://www.riorojo.org/2015/07/danny-champions-of-world-what-kind-of.html

Comments: