"TU SONRISA, MI SONIDO" - LA CAUSA

“Desde la sonrisa de un niño nos llega la mayor de las esperanzas, desde su mirada nos cautiva la ilusión”

Es mi labor devolverles esa inspiración en forma de música y contribuir a una infancia plena y saludable.

Lamentablemente todos tenemos algún familiar o conocido que ha padecido la enfermedad y sabemos cuan importante es nuestro apoyo para que puedan salir adelante y disfrutar de una vida prospera cerca de los más queridos.

Esta iniciativa, “TU SONRISA MI SONIDO” nace con el objetivo de apoyar a los más pequeños y a sus familias, haciéndoles ver que no están solos e intentando hacer de la terapia un camino lo más llevadero posible. 

EL CONCIERTO

David Minguillón presenta este proyecto de flamenco/jazz en colaboración con la asociación ASPANION (Asociacion de niños con Cáncer).

El concierto tendrá lugar el día 28 de Abril a las 22h en el teatro Sala Russafa, Valencia.

El grupo esta formado por una gran variedad de músicos locales e internacionales que se encuentran tanto dentro y fuera de Berklee. Tendrémos el placer de escuchar en un mismo grupo la pasión del cante y baile flamenco junto la sofisticación de los mejores instrumentistas de jazz del momento. El conjunto total es el siguiente:

Perico Sambeat(saxofón), Victor Mendoza(vibráfono), Alba Diaz(voz), Sara Nieto(baile), Baptiste Bailly(piano), Ales Cesarini(contrabajo), Sergio Martinez(percusión), Mariano Steimberg(batería).

En el concierto se presentarán por primera vez las nuevas composiciones para este formato del guitarrista David Minguillón, que ha sido apoyado por todos estos músicos profesionales que se han sumado a esta iniciativa desde el primer momento y sin ánimo de lucro.

El principal aliciente del evento es la colaboración con la asociación de padres de niños con Cáncer en Valencia (ASPANION) a donde irá destinada parte de la recaudación para activi- dades con los niños afectados en los campamentos de verano de 2016.

Será una occasion muy especial ya que uno de los objetivos es la grabación en HD del conci- erto para su posterior edición, siendo esta la primera producción y grabación de estas características del guitarrista Canario. 

Comments: