17 Feb.

DOBERMAN

+16

Biografía

Un verdadero pedigrí rockero, que ofrece un conjunto gruñonamente bueno con un montón de mordiscos, Dobermann es una banda de rock fundada en 2011 por el bajista y cantante Paul Del Bello, quien anteriormente realizó giras por miles de citas con el legendario Adam Bomb, y jugó y trabajó con nombres como Steven Adler y Michael Monroe en toda Europa y Estados Unidos. Dobermann ha cortado sus dientes en más de 600 espectáculos en 5 años, viajando por el Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, España, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Eslovenia, Austria y Francia, compartiendo escenarios con los Quireboys, The Great White, Richie Ramone, Blaze Bailey, Marky Ramone, Gilby Clarke, Henry Padovani, Rhino Bucket y muchos más. Dobermann ha lanzado 4 álbumes de estudio, su último lanzamiento 'Pure Breed' es producido por Guano Apes y productor de H Blockx

 

Fabio Trentini, y presenta al ex guitarrista de Guns N Roses, Bumblefoot.

 

Sin desencadenantes, sin teclados, sin overdubs: solo 3 chicos que dejaron su dayjob para vivir la vida en el camino, su equipo y su camioneta, jugando rock and roll puro y simple.

 

Un pedigrí 'en la carretera' conquistato metro dopo metro por la calle de mezza Europa, Tre rockers purosangue e uno spettacolo infuocato che non si ferma mai.

La banda fundada en 2011 por el bajista y cantante Paul Del Bello se ha convertido, ininterrumpidamente desde el principio, en el grupo más activo del circuito italiano de hard rock. Más de cinco años, los ritmos y la logística impensables para otras bandas subterráneas, el Dobermann jugar más de 600 conciertos, que abarca más de 300.000 km de longitud y ancho de Italia, Suiza, Francia, Austria, Holanda, Bélgica, Inglaterra y Alemania, jugando más de 90 fechas en España y más de 150 en el Reino Unido, la apertura de los Quireboys, Richie Ramone, Blaze Bayley, Gilby Clarke, Marky Ramone, Rhino Bucket, Henry Padovani, Eva polacos, grabando dos álbumes en italiano, sin etiqueta, agencia o gerencia.

La mezcla de Dobermann Ac Dc, Van Halen y el punk 'vibe' de la primera policía, con textos en italiano e inglés. En 2015, grabaron un EP en Inglés y se embarcan en una gira de 40 fecha en el Reino Unido, lo derriba de norte a sur, y luego ir conciertos en directo a lo largo de 2015 y 2016

el cuarto lanzamiento del álbum raza pura fresca' '(que también aparece el ex guitarrista de Guns N Roses Bumblefoot como invitado especial, y producido por Fabio Trentini Guano Apes y H-Blockx), que está recibiendo muy buenas críticas en toda Europa, sin descanso montar Dobermann Boogie con lo que su pedigrí Pura sangre en todos los rincones de Europa: ¡Lightning no duerme NUNCA!

 

***************************************

 

 

 

Line Up:

Pablo Del Bello - voz Bass &

Antonio Burzotta - Batería

Ritchie mohicano - guitarra

 

Discografía:

Doberman - 2012

Vida De Perros - 2014

Testarossa EP - 2014

Pura Raza - 2017

Comentarios: