Solo hay dos personas en todo el mundo que pueden decir que han jugado con los Ramones sin haber sido etiquetados con el nom-de-plume 'Ramone'. Duncan Reid es una de esas personas. 
Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys, Duncan montó en la cresta de la ola durante el apogeo original de punk de fines de la década de 1970 como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía Sex Pistols, The Clash, Generation X y una serie de otros pioneros del acorde de potencia. The Boys sigue siendo una de las bandas más queridas e influyentes de su generación. 
Montevideo, del álbum debut de Big Heads, Little Big Head, le dio a Duncan las llaves de la capital uruguaya (los únicos músicos para lograr esto son Elton John y Paul McCartney).
Tras una cornucopia de críticas estelares para el 1er álbum Little Big Head, The Big Heads desarrollaron su única y divertida melodía de punk pop cargado de armonía con: "The Difficult Second Album". 
Este mayo ve el lanzamiento de su tercer álbum "Bombs Away". Catorce cancioncillas pegadizas sobre la vida, la muerte, la paranoia y el Viagra. 
2017 muestra a las Big Heads realizando giras por el Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Alemania, incluidas fechas de festivales como Rebellion y Undercover.

Comentarios: