Formación valenciana compuesta en la actualidad por Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchís (bajo), Óscar Vadillo (guitarra solista) y Jose Rodríguez (batería).

Surgidos en 2006, a pesar de corta vida acumulan más de 140 conciertos por todo el Estado y un interesante palmarés en referencias discográficas y premios. Al  poco de comenzar su andadura grabaron su primera maqueta Demo 2006 y un año después grabaron su Demo 07, que les dio a conocer a medios y público. En 2008  ganaron la edición del concurso Troglogló de la Caverna, grabando dos temas con Dani Cardona para el recopilatorio de grupos ganadores. Esta grabación marcó el camino a la edición de su primer larga duración: "Rome" (Malatesta Records, 2009) que supuso un acontecimiento en el panorama musical local  cuando se publicó.

Se trata del trabajo de un grupo novel pero que demuestra una sobrada personalidad. Un postpunk de finales de los setenta y mediados de los ochenta que practicaron bandas como The Cure, Echo and the Bunnymen, Bauhaus o Joy Division, pero ejecutado con sobrada elegancia y asombrosa brillantez.

Comments: