COMPRAR ENTRADAS LA NOCHE CELTA: CELTAS CORTOS + MAGO DE OZ + ARS AMANDI + IRISH TREBLE EN VALENCIA | CONCIERTOS DE VIVEROS 2017

Fecha: Sábado 22 Julio
Apertura Puerta: 19:30h | Inicio 20:30h.
Precio: Desde 20€
Los menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal y deberán firmar la autorización disponible en la web de conciertos de viveros o en las taquilla.

 

MAGO DE OZ

Mägo de Oz es la banda más internacional del Metal de la música Española con más de 7 discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica. Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxitos, incluyendo su más popular single “Fiesta Pagana”, un gran éxito en Latinoamérica y España.

Con una veintena de discos en el mercado, la banda madrileña formada por Txus di Fellatio en 1988, llega ahora con su nuevo disco bajo el brazo “Finisterra Opera Rock”.

Según Txus di Fellatio: “Este disco no tiene como objetivo rectificar o enmendar lo grabado, al contrario, este disco es un homenaje a esos tiempos que se escurrieron por lo vivido, a una formación que jamás volverá pero que quedará para siempre acomodada en mi memoria… Han pasado 15 años y es hora de hacer balance y al abrigo de tus oídos hacer recuento de las bajas que han habido en nuestro corazón por tanto vivir, por tanto cantar…”

 

 

CELTAS CORTOS

Los vallisoletanos “Celtas Cortos” después de seis años de su último disco de temas propios, «40 de abril», presentan nuevo álbum «Contratiempos». Temas como la corrupción, la salud y la educación son la fuente de inspiración de estos nuevos temas, cuatro de los cuales se han grabado junto con la Banda Sinfónica Conservatorio de Valladolid.

En él explotan otros territorios como el hip-hop, presente en el tema "El vals del abuso", pero el disco sigue teniendo su sello: el sonido rock con influencias celtas y la reivindación en las letras.

El grupo se formó en el año 1986 en Valladolid. Ocho amigos, deciden presentarse a un concurso de música, bajo el nombre de 'Colectivo Eurofolk'. Ganan el primer premio, y toman la decisión de continuar tocando juntos, cambiando su nombre por el de Celtas Cortos.

Su rock celta se combinaba con algunas letras reivindicativas y otras más melancólicas. Con el paso de los años su estilo fue mezclándose con muchos otros como la música caribeña, el flamenco, la música electrónica o el reggae. Tienen una larguísima lista de éxitos convertidos en himnos que encabezan temas como 20 de abril, La senda del tiempo, Tranquilo Majete o No nos Podrán Parar.

 

 

Comentarios: