FANGORIA + NANCYS RUBIAS + LEY DJ

Viernes 18 de julio

Apertura de puertas 20:30h / Inicio del concierto: 21:00h

Autorizado el acceso a menores de 16 años poseedores de entrada y acompañados de un tutor legal. La entrada infantil es válida para menores de hasta 10 años de edad, que deberán ser acompañados por su tutor legal, el cuál ha de ser también poseedor de una entrada válida para el acceso al recinto. El personal de servicio de admisión estará facultado para solicitar la acreditación de la edad del menor y verificar que ostenta el derecho a acceder con la misma. Imprescindible presentar esta hoja de responsabilidad (descárgala aquí) Concierto accesible a discapacitados.

Alaska y Mario Vaquerizo estarán en el escenario de la Feria de Julio 2014 con sus respectivos proyectos en una noche que se espera llena de sorpresas.

Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, no necesitan grandes presentaciones, son parte de la historia y de la memoria colectiva musical de este país y de eso va este show, una colección de éxitos de Fangoria y de sus proyectos anteriores.


www.fangoria.es

Nancys Rubias lideradas por Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), Nancy O (Marta), Nancy Reagan (Miguel) y Nancy Travesti (Juanpe) están de vuelta con nuevas canciones en un EP titulado Amigas, que presentarán en Viveros.

www.nancysrubias.com

Compartiendo escenario estará Ley Dj, en una noche que se presume muy larga ya que tras el concierto habrá post party oficial en la sala La3 con Juanpe Dj de Nancys Rubias y Pelayo en cabina (entrada gratuita presentando el ticket del concierto).
 

www.leydj.com

Comments: