• Lugar: València, Plaza de Toros
  • Fecha: 17 de junio de 2016
  • Hora: 20h
  • Precio: desde 25 € (+ gastos)
  • Acceso para todos los públicos, acceso autorizado para mayores de 16. Menores de 16 acompañados de tutor legal
  • Para más información: www.festivalorgullvalencia.com

VIAJA EN TREN AL ORGULL VALÈNCIA 2016

DESCUENTO DE 30% EN  TODAS LA LÍNEAS NACIONALES DE RENFE DESDE CUALQUIER CIUDAD PARA ASISTIR AL FESTIVAL ORGULLO VALENCIA 2016.

% de descuento aplicable a Líneas Nacionales de Ida/Regreso a la ciudad más cercana de celebración del concierto.

Pasos a seguir 

Tras la compra de la entrada, en tu área privada podrás descargar un PDF con la Autorización del Descuento

Entra en la página www.renfe.es y durante  el proceso de compra, en la opción de OPCIONES ESPECIALES, OTRAS TARIFAS O DESCUENTOS elige  CONGRESOS/EVENTOs  e introduce  el CÓDIGO AUTORIZACIÓN,  con el cual te podrás aplicar el descuento en tu compra. 

Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

FESTIVAL ORGULL VALÈNCIA 2016

Valencia acoge por primera vez un festival musical con motivo de los actos de celebración del Orgullo LGTB Fangoria y seis artistas más actuarán el 17 de junio en Valencia en un festival de 7 horas de duración

El primer Festival  Orgullo Valencia 2016 se realizará el Viernes 17 de Junio, un  gran evento para presentar  lo que será el programa de actividades de la actual edición, a través del tradicional Pregón que tendrá como acto central un gran  concierto bajo la marca  Festival Orgull València 2016.

FANGORIA, NANCYS RUBIAS, HIDROGENESSE, GUILLE MILKYWAY ( La Casa Azul) DJ SET, LA PROHIBIDA, LA3 DJ TEAM: BOCCACHICO + ETERNO formarán parte del cartel de la edición de 2016 con más de 7 horas de música en directo.

Además dentro del recinto durante  todo el evento, se ofrecerá un variada oferta gastronómica, con amplia selección de propuestas.

Ya puede adquirir tu entrada y consultar  todos los tipos de localidades disponibles y los precios de venta.

 

 

 

Comentarios: