La Mocha tuvo sus inicios en el año 2002. El grupo entonces era formado por Jose, Ariel, Mauro, Roberto y Andrie. Comienzan los conciertos por toda la Comunidad Valenciana y en el año 2005 tienen la oportunidad de ser teloneros de un gran artista como es" Melendi".
El grupo participa en el concurso" Valencia en Pop", donde participaron mas de 200 grupos de toda la Comunidad, quedando catalogados como uno de los 8 mejores grupos.
En el año 2006, por razones personales,abandonan el grupo Roberto y Andrie, por lo que entra a formar parte de la banda Adrian. En julio del 2008 se les presenta otra buenísima oportunidad para ser teloneros de un grupo muy conocido,como son "Despistaos".
En año 2010 entra a formar parte del grupo Diego en piano y hammond. El grupo se deja los escenarios durante casi un año para grabar su primer disco: "Rock & Roll de tu vida", donde fué grabado en la ciudad de Valencia. El disco sale a la luz en el mes de marzo del 2011,donde fué presentado en la tienda FNAC de Valencia, donde esta a la venta junto con las tiendas de Madrid y Barcelona, también se prensentó en la sala Durango de Valencia, en la sala O`neill`s de Madrid entre otros lugares.
En julio de 2011 se presentan como teloneros de un gran artista a nivel nacional e internacional como es "Hueco" y en noviembre, el grupo, se embarcan en una pequeña gira por su país natal,Argentina,en ciudades como Mendoza y San Juan,teniendo un gran éxito. El grupo ya esta preparando sus temas para el lanzamiento del que sera su 2º disco.

Comments: