LA SEMANA DE LA MÚSICA, VALENCIA BEACH FESTIVAL Y SAMYROAD PRESENTAN LA NOCHE DE SAN JUAN EN VELES E VENTS

El 23 de Junio, la Semana de la Música, propone un encuentro para la noche más larga del año en uno de los entornos más mágicos de Valencia: Veles e Vents.

Música, mar, diversión, playa y buen ambiente, son los elementos indispensables para celebrar la noche de San Juan y todos estarán concentrados en el mismo lugar, dando así una nueva alternativa a todas las personas que quieran celebrar esta noche como se merece.

Valencia Beach Festival, la Semana de la Música, Samy Road y Amstel como patrocinador principal, son los impulsores de esta iniciativa, dándole presencia a la música electrónica de la escena valenciana y a muchos de los colectivos que la representan.

Y es que ya avisamos que esta Semana de la Música iba a estar abierta a todos los públicos, a todos los estilos y sobre todo a las propuestas surgidas por los amantes de la música en todos sus registros.

LINE UP

BEGUN LIVE!

LURBE b2b

Five Points

Averno

Nate Cabrera b2b Mr West

La entrada será gratuita con invitación que se puede conseguir en www.valenciabeachfestival.com y www.onetwotix.com Los poseedores de entradas para el Valencia Beach Festival, tendrán preferencia en el acceso. (Acceso restringido a mayores de 18 años)

 

Comments: