Elige
Compra

Elige tus entradas

  • Cantidad
    Precio
  • Entrada general
    6.00€
    Taquilla: 8.00€
  • Gastos de gestión:

FRANKENSTEIN DANDYS es un grupo valenciano con influencias de rock and roll, punk y garage, Certeros dardos de rock’n’roll rebelde y canalla. Monstruosos temas de garage punk ejecutados con potente voz que no dejan indiferente a sus oyentes, con sus afiladas guitarras y potentes secciones rítmicas con adictivas melodías, infecciosas, rabiosas y auténticas píldoras de eléctrico rocanrol que combinan magistralmente el primitivo sonido del garage y la urgencia del punk, enérgicas piezas de rockabilly callejero y punk cargadas de estupendas letras y pegadizos estribillos que te invitan a moverte con sus trepidantes ritmos, un primer trabajo de grandes canciones para amantes del rock, camisetas negras y pantalones rotos que estamos seguros gustará a los seguidores del mejor rock’n’roll.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Boo Didley , Little Richard, Vince Taylor, Link Wray, The Sonics, Dead Boys, The Damned, The Cramps, The Meteors, Stray Cats,  Social Distorsion, The Devil Dogs…

FLETANDISCO, es Dj y batería del legendario grupo de garaje rock Wau y los Arggss!!!, Si hay un nombre artístico que lo dice todo sin decir nada, ése es el de Wau y los Arrrghs!!! Visceralidad, excesos, sudor. Ocurre un poco como en los inicios de su trayectoria, antes incluso de grabar el primer LP, cuando Juanito completó dos giras europeas cantando en “inglés inventado”. Poco le importaba a nadie que el repertorio de los conciertos se basase en versiones o que no se distinguiese ni una palabra de lo que gritaba aquel salvaje de voz carajillera: la puesta en escena dejaba ojiplático al personal, tanto en la España como en los países centroeuropeos. Así empezó a alimentarse una reputación, ahora ya transoceánica, que culminó hace un año en su último concierto en México DF, ante una masa enloquecida de 5.000 personas.

Comentarios: