• Lugar: Jardines del Viveros
  • Fecha: 25 de Julio de 2016
  • Horarios: 20:30 - Apertura de puertas / 21:00 - Erin Corine & The Radio Souls / 22:00 - Gloria Gaynor
  • Precio: desde 40 € (+ gastos)
  • Concierto para todos los públicos. Menores de 16 años compañados de adulto o tutor legal
  • Las personas con movilidad reducida accederán con entrada anticipada. Existe una zona reservada  para silla de ruedas.

GLORIA GAYNOR 

“I Will Survive” se grabó en 1978 basada en una historia personal  de Gloria Gaynor y se convirtió en el mayor himno de supervivencia en la historia de la música disco.  En 1979   subió hasta el primer lugar de las listas Billboard en dos ocasiones distintas.

Gloria Gaynor jamás se imaginó que esta canción se convertiría en la  bandera insignia de la superación  de toda una sociedad, que sería relevante a nivel internacional después de tres décadas y que la grabarían artistas como Diana Ross y Cake.

La intérprete tenía solamente 19 años cuando firmó su primer contrato para grabar un disco en 1975 e hizo historia cuando su versión disco de “Never can say Good Bye” se convirtió en el primer tema dance en llegar al número uno de las listas especializadas en la industria  musical.

En 1980 “I Will Survive” ganó el premio Grammy a la Mejor Canción Disco y ahora, más de 3 décadas después, Gaynor sigue cosechando éxitos.  En el 2001 “Just Keep Thinkin’ About You” estuvo entre los temas dance más escuchados y el hit internacional “Last Night” con Giorgio Moroder debutó en el primer puesto de las listas de popularidad.

En el 2013 publicó  un libro titulado “We will survive”, una compilación de historias verdaderas y llenas de inspiración narradas por sus fans, quienes encontraron en el tema de Gaynor una guía para continuar con sus vidas de manera positiva. ”.

ERIN CORINE and The Radio Souls

Erin Corine es nativa de Chicago, donde a través de su familia y desde muy niña empezó a sentir la pasión por la música. Licenciada en Berklee y con una mezcla de estudios clásicos y contemporáneos, aporta una visión única de la música Afro-Americana. Ella mezcla con naturalidad Soul, Funk, Gospel, Blues, y un toque de jazz con la naturalidad de alguien que habla en su idioma materno.

En este concierto ofrecerá  un tributo al gran soul de los años 60s & 70s, 80s & 90s hasta el presente. Una mezcla única y creativa de soul clásico, soul popular y neo-soul.

Comments: