Seguimos confirmando bandas para la sexta edición de nuestro festival particular, el Gramolafest. A los ya confirmados Mayor Tom, Badlands, Incompetencia y Blutaski DJ se suman hoy Trading Licks, Chico Benzol y The Shooting DJs.

Ambos estarán en la jornada eléctrica, la que tendrá lugar en Loco Club, el 15 de abril, cerrando así el cartel de esta primera jornada que estaría confeccionada por Chico Benzol, Incompetencia, Trading Licks y cerrando la noche The Shooting DJ Set a los platos.

Trading Licks además presentarán en nuestro festival su nuevo trabajo. Es un honor que hayan elegido nuestra fiesta para presentarlo en directo. Rock con tintes setenteros y un directo de los que quitan el hipo.

Chico Benzol es una de las bandas revelación de la temporada. Obtuvieron el premio del público en la última edición del Troglogló, concurso referencia en Valencia y estuvieron en el Pro Weekend de Castellón.

También quedó cerrado el cartel del concierto del sábado 16 de abril en Deluxe Pop Club con las actuaciones de Mayor Tom, Badlands y la posterior sesión de Blutaski DJ.

Podemos adelantar ya los precios para estos dos conciertos y es de 5 euros cada uno con la posibilidad de asistir a los dos con un abono de solo 7 euros. Esta misma semana publicaremos el cartel y anunciaremos en la web y en las redes sociales cómo podéis comprar la entrada y abono de forma anticipada.

Y ojo, que aún no hemos acabado las confirmaciones que además de Loco Club y Deluxe tendremos otro local que acogerá conciertos matinal y vespertino el 16 de abril. ¡Festivalazo nos estamos marcando!

Comments: