LOS NADADORES NOCTURNOS

Teatro

23 de abril / 20:30 h

24 de abril / 19:00 h

Los huecos de movilidad reducida no tienen asientos, se trata de un espacio para poner una silla de ruedas.
Hay un 5% del aforo reservado para ser vendido en taquilla el mismo día del espectáculo.

 

Premio Max al mejor espectáculo revelación de 2015, Los nadadores nocturnos es una creación de José Manuel Mora. Una obra que retrata un mundo enfermo a través de un grupo de personajes golpeados por la soledad y el desamor. Forman una orden de adictos a la natación nocturna y son protagonistas de un montaje que es a la vez lírico, íntimo e impúdico.

Carlota Ferrer dirige una obra que aúna teatro textual, danza y música en directo. Su estreno en el Festival Fringe fue un éxito, que se ha prorrogado en su exhibición en Las Naves del Matadero del Teatro Español de Madrid y durante la larga gira que está llevando a cabo.

Los nadadores nocturnos trata temas como la paternidad, la violencia o la soledad a través de unos personajes fragmentados, golpeados por un entorno deprimente y que se refugian en la natación a la búsqueda de una salida desesperada.

VÍDEO DE LA OBRA: Teaser: https://vimeo.com/141044584

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS NADADORES NOCTURNOS

Teatre

23 d’abril / 20:30 h

24 d’abril / 19:00 h

Els buits de mobilitat reduïda no tenen seients, es tracta d'un espai per posar una cadira de rodes. 
Hi ha un 5% de l'aforament reservat per a ser venut a taquilla el mateix dia de l'espectacle.

Premi Max al millor espectacle revelació de 2015, Los nadadores nocturnos és una creació de José Manuel Mora. Una obra que retrata un món malalt a través d'un grup de personatges colpejats per la solitud i el desamor. Formen una ordre d'addictes a la natació nocturna i són protagonistes d'un muntatge que és alhora líric, íntim i impúdic.

Carlota Ferrer dirigeix una obra que uneix teatre textual, dansa i música en directe. La seua estrena al Festival Fringe va ser un èxit, que s'ha prorrogat en l’exhibició en Las Naves del Matadero del Teatro Español de Madrid i durant la llarga gira que està realitzant este muntatge impactant i innovador.

Los nadadores nocturnos tracta temes com la paternitat, la violència o la soledat a través d'uns personatges fragmentats, colpejats per un entorn depriment i que es refugien en la natació buscant una eixida desesperada.

VÍDEO DE LA OBRA: Teaser: https://vimeo.com/141044584

Comments: