25 Ene.

Mireia Vilar

Elige
Compra

Elige tus entradas

  • Cantidad
    Precio
  • Entrada general
    6.50€
    Taquilla: 8.00€
  • Gastos de gestión:

Madre Salvaje es el primer disco de canción de autor(a) de la cantante y compositora Mireia Vilar. Su música es una mezcla de dream pop,
electrónica y cierto aire tropicalista.
Los textos, inspirados la mayoría en las ideas de la artista Mercè Soler, transportan al oyente a un universo donde el realismo mágico es el
protagonista. Es un proyecto en constante evolución que empezó en 2015 y hoy nos presenta en exclusiva algunas canciones nuevas.

Mireia Vilar: composiciones, voz, teclado y guitarra
Amadeo Moscardó: sintetizadores y coros
Alberto Amar: Guitarras, efectos y coros
Alfonso Luna: Batería y electrónica

Mireia Vilar
Tres ciudades han marcado su trayectoria como creadora, cantante y pedagoga. Barcelona, Berlín y, su tierra natal, Valencia.
Licenciada en canto jazz (ESMUC), se ha especializado en la pedagogía musical alternativa, dirige el Cor de Ciutat Vella y mantiene su foco trabajando como cantautora.
En Berlín pudo rodar su proyecto anterior “Humming” y también allí nació “Madre Salvaje” con el que ha podido ofrecer conciertos en lugares y festivales tales como: MMVV de Vic, Cicle “Música las Museus”, Sala Fusion, Sala Vicent Ros, Sofar Sounds, Deluxe Pop Club, La Vitti, Trueno Rayo Fest, Deleste Festival… Este disco le ha otorgado menciones como: nominada a “Mejor álbum Pop” de los premios “Ovidi Montllor”, pre-seleccionada a “Mejor álbum alternativo” en los Grammy Latinos, finalista del “SonalaDipu”.

Comentarios: