Elige
Compra

Elige tus entradas

  • Cantidad
    Precio
  • Morat + Mireia Vilar Concerts de Vivers
    25.00€
  • Gastos de gestión:

Jardines de Viveros ( Valencia)  Calle San Pío V, s/n, 46010 ver mapa

Los menores de 3 años no pagan entrada.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de madre/padre o tutor y deben llevar la autorización firmada, los menores de 16 y 17 años pueden entrar sin acompañante pero igualmente deben llevar la hoja rellenada y firmada por su madre/padre o tutor.

 

Los colombianos Morat son ahora mismo una de las bandas jóvenes más importantes del pop en castellano. Han cautivado en un tiempo record a una nueva generación ávida de canciones pegadizas y ritmos contagiosos. Ahora tenemos la suerte de que los tendremos en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio 2018 y podremos comprobar las bondades de su directo.
La noche la completará la valenciana Mireia Vilar, que con apenas un álbum ha encandilado a público y crítica a base de preciosas composiciones de dream pop sintético y delicado.

Morat, estos 4 chicos colombianos son pura magia y talento. Componen el grupo Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros.
Desde que lanzarán en 2016 su primer álbum, Sobre el amor y sus efectos secundarios, que es disco de platino, donde podemos escuchar su enorme hit "Cómo te atreves", han conseguido el quíntuple disco de platino digital en España, además son el número uno de las listas de radio en España, el videoclip ha alcanzado los 97 millones de visualizaciones.
Entre sus múltiples éxitos podemos nombrar "Cuánto me duele" (disco de oro en España con más de 35 millones de visitas), "Amor con hielo"(posicionada como una de las canciones más escuchadas en streaming en España) o "Yo contigo, tú conmigo" (que formó parte de la banda sonora de la película Gru 3, mi villano favorito y que ya es disco de platino en España e Italia).
Lo último que han lanzado al mercado "Besos en guerra" junto a Juanes ya es disco de platino en España.
Sus premios: Mejor banda revelación en los Premios 40 Principales y a la Mejor banda revelación en los Premios Cadena Dial, premio a la mejor canción del año en 2017, han sido nominados a un Grammy Latino como Mejor nuevo artista y, más recientemente, también a los Premios MTV MIAW.
No te pierdas a MORAT en los Conciertos de Viveros!!!
La apertura de Puertas es a las 19:30 horas y los conciertos empiezan a partir de las 21:00 horas.

Consulta el resto de la programación y compra tus entradas de los Conciertos de Viveros en la Gran Feria de Julio 2018

 

Apertura de puertas: 19:30

MORAT (22:30)
MIREIA VILAR (21:00)

Comentarios: