QUIQUE GONZALEZ + SANTERO Y LOS MUCHACHOS

Martes 15 de julio / Jardines de Viveros
Apertura de puertas 20:30h / Inicio del concierto: 21:00h

Autorizado el acceso a menores de 16 años poseedores de entrada y acompañados de un tutor legal. La entrada infantil es válida para menores de hasta 10 años de edad, que deberán ser acompañados por su tutor legal, el cuál ha de ser también poseedor de una entrada válida para el acceso al recinto. El personal de servicio de admisión estará facultado para solicitar la acreditación de la edad del menor y verificar que ostenta el derecho a acceder con la misma. Imprescindible presentar esta hoja de responsabilidad (descárgala aquí) Concierto accesible a discapacitados.

Quique González es uno de los artistas más importantes de la actualidad en nuestro país. Su crecimiento a lo largo de más de quince años de carrera ha sido imparable y puede presumir de tener uno de los públicos más fieles y entregados. Con nueve discos publicados, Quique ha ido transformándose poco a poco hasta convertirse en un auténtico artesano del rock. Rock con influencias que van desde Enrique Urquijo, Antonio Vega o Silvio Rodríguez hasta Tom Petty, Neil Young y Bob Dylan.

www.quiquegonzalez.com

Santero y Los Muchachos, serán los encargados de abrir la noche, la nueva banda de Miguel Angel Escrivá, cofundador y bajista de La Pulquería, que pasa a la voz cantante. Rock reposado, canciones de carácter tranquilo con ciertos matices clásicos.

www.santeroylosmuchachos.com

Comments: