Radio Days son la respuesta italiana a la perfección del powerpop, una mezcla ideal entre las melodías beatleiianas de los sesenta y la energía punk de los setenta.

Saben como combinar los sonidos de los inicios de Elvis Costello, las voces armoniosas de The Rubinoos, la determinación de Big Star y las melodías “easy listening” de The Knack.

Radio Days sacó a la luz 3 albums, 1 EP y 2 7” con 2 de las mejores bandas de Powerpop de la historia, The Rubinoos y Paul Collins Beat.

Han tocado ya más de 300 veces entre Italia, Japón, España, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, UK, Suecia, Dinamarca, Hungria y la república Checa.

También han tocado en festivales internacionales como Purple Weekend en Leon (España), International Pop Overthrow en Cavern Club en Liverpool, Fuengirola Pop Weekend en Málaga (España) y Festival Beat en Salsomaggiore Terme (PR)

Su último álbum, “Back In The Day” salió a la luz el 23 de Abril de 2016 en Europa por Rock Indiana Records (versión CD) y Surfin Ki Records (versión LP) y en Japón con Pop Out Records.

En Febrero de 2018 Radio Days han sacado 4 nuevas canciones en un EP con Clifford Records, “El Delfin Y el Varano”, con 3 nuevos temas inéditos y una versión de The Ramones “I Wanna Be Your Boyfriend”

Y ahora nos sorprenden con una edición del 10 aniversario de su EP del 2008, “Midnight Cemetery Rendezvous” que saldrá en Marzo 2018 con Surfin Ki / Varano Records. Este lanzamiento incluirá una versión remasterizada del EP en la cara A y una colección de 7” en la cara B (Paul Collins Beat / Radio Days split, Rubinoos / Radio Days split, un single japonés “Haruka” y un tema inédito)

Comentarios: