Apertura de puertas a las 20:00h  //  Inicio de Ultima Experiencia: 21:15h  // Inicio Rosendo: 22:15h

ROSENDO

Un artista con 30 años de carrera en el rock, 30 discos y  2.000 conciertos en directo

 

En gira por todo España con su Tour “Mentira me parece…”  en el que presenta los temas de su álbum “Vergüenza torera”.

Rosendo ofrece en cada show, una noche de rock a lo grande,  en la que no falta ninguno de los éxitos de su carrera.

Sigue su gira en  http://www.rosendo.es/

Vergüenza Torera”  fue el primer single y video que da nombre al nuevo disco de Rosendo.

 

Rosendo nos sorprende con su mejor Rosendo, actual irónico y comprometido en sus canciones  que reflejan el estado de ánimo que atraviesa la sociedad.

“Al Lodo Brillo, Y venga Vueltas, Haciendo Cábalas, Autócratas, A Remar, Muela la Muela, Delirio, o Ni Fu, Ni Fa”, son sólo algunos de los títulos  que Rosendo nos ofrece, canciones contundentes, en su mejor versión ROCK, con MAYÚSCULAS. 

 

El 27 de septiembre de 2014 celebró un concierto especial en Las Ventas con motivo de sus 30 años de rock en la carretera. Las entradas se agotaron con un mes de antelación y, antes más de 17.000 personas, Rosendo interpretó  todos sus temas emblemáticos acompañado de grandes amigos del Rock como Fito, El Drogas, Luz Casal, Miguel Ríos y su hijo Rosendo Mercado. Esa noche se grabó y se publicó el pasado diciembre en formato CD+DVD. “Directo en Las Ventas 27-09-14” ya es Disco de Oro.

 

Como artista invitado: Última Experiencia, es una banda madrileña formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

Comentarios: