Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band

Uno de los vocalistas más exitosos de la historia de la música Panameña. Blades sigue influyendo en la salsa con sus letras con tonos políticos y ritmos modernos que sustituyen las secciones de percusión y trompetas por sintetizadores y baterías. Conocido como el “el Bruce Springteen latino” Blades ha dado voz a la clase media de Centroamérica.

Uno de los mayores representantes de la cultura latinoamericana, el panameño Rubén Blades, continúa en España con su gira mundial acompañado de Roberto Delgado Salsa Big Band.

El 10 de julio en el los Jardines de Viveros, los eternos seguidores y fieles amantes de la salsa tendrán la oportunidad de disfrutar y de escuchar, en boca su intérprete y autor, un recorrido por su carrera musical, un espectáculo de colección para la memoria y una final oportunidad para celebrar una carrera que comenzó hace 50 años.

Blades se presentará acompañado por Roberto Delgado Salsa Big Band, banda panameña, que le acompaña desde hace ocho años y con quienes ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, junto a ellos ha grabado Son de Panamá, producción galardonada con los premios Grammy Latino 2015 y 2017 y Grammy Anglo en 2016 y 2017

 Más acerca de Rubén Blades

Rubén Blades vivo ejemplo de una coherente trayectoria que conjuga música, literatura, cine, teatro y activismo social.
Embajador de las Naciones Unidas contra el Racismo.

Ganador de dieciséis  premios Grammy.

Participa en más de veinticinco producciones discográficas propias y en incontables colaboraciones con diversos artistas.

Actor en una treintena de películas y varias series de televisión.

Nominado en tres ocasiones a los Premios Emmy.

Premio ACE de Televisión por Cable, en la categoría de Mejor Actor (1989) con el film Dead Man Out

Actualmente co-protagoniza la famosa serie Fear The Walking Dead.

Rubén Blades vivo ejemplo de una coherente trayectoria que conjuga música, literatura, cine, teatro y activismo social.

Embajador de las Naciones Unidas contra el Racismo.

Ganador de catorce premios Grammy.

Participa en más de veinticinco producciones discográficas propias y en incontables colaboraciones con diversos artistas.

Actor en una treintena de películas y varias series de televisión.

Nominado en tres ocasiones a los Premios Emmy.

Premio ACE de Televisión por Cable, en la categoría de Mejor Actor (1989) con el film Dead Man Out

Escribe periódicamente artículos de opinión sobre actualidad y política panameña e internacional en su Blog La Esquina de Rubén y en sus redes sociales.

Comentarios: