El próximo sábado 04 de junio la banda belga The Arch, actuará en Tarragona, concretamente en la sala Zero. 

The Arch interpretarán sus temas más representativos como “Stay Lay” o “Ribdancer”,  junto a otros temas inéditos de su próximo álbum en exclusiva en su primera visita a Tarragona.

En el año 1986 se formó The Arch, en una época en que predominaban en Bélgica los sonidos oscuros de las guitarras fusionadas con la EBM. Publicaron un tema titulado “Revenge Revival” en el recopilatorio de Body records “Expo 87”. El productor Ludo Camberlin (Aimless Device, Aroma Di Amore, Poesie Noire) escuchó el potencial del grupo y les publicó su primer EP “As Quiet As…” en el sello Anything But Records. Obtuvieron cierto éxito con dos maxis, “Stay Lay” (1986)  y “Ribdancer” (1991), publicados en Antler-Subway. Después de seis discos se tomaron un periodo sabático, para regresar en 2011 ofreciendo nuevos temas  del álbum “Engine In Void” y una gira al año siguiente por Bélgica, Hungría, Alemania, España y Holanda.

Una actuación exclusiva en la que podremos escuchar la voz de su líder Gerd Van Geel  y la desgarradora guitarra en directo en temas que sonaron a finales de la década de los 80 y además disfrutar de un DJ Set único con las voces en directo, loops y otros efectos en un espectáculo intenso y exclusivo que se alargará por encima de las 2 horas.

Comments: